Instrucciones para iniciar una reclamacion de garantía para productos Extremeshox:

  • Rellena todos los datos y espera nuestra respuesta por email. Te enviamos un email desde ext@wildcoastbikes.com Revisa la carpeta Spam si no lo has recibido. Intentamos dar una respuesta dentro de un día.
Choose File
Choose File
RGPD *

GARANTÍA LIMITADA
Extreme Biomec Srl, propietaria de EXT Racing Shox, una sociedad de responsabilidad limitada italiana con sede en Viale del Lavoro 66/68, 36021 Barbarano Mossano, Vicenza, Italia, aplica las siguientes condiciones de garantía limitada a todos los productos.
GARANTÍA LIMITADA A DOS (2) AÑOS
Ext garantiza que sus sistemas de compuertas están libres de defectos por un período de dos (2) años a partir de la fecha de compra, de acuerdo con el decreto 99/44/CE.
La factura, los documentos de transporte o el recibo son prueba de la fecha de inicio de la garantía y es obligatorio presentarlos a EXT para cada servicio de garantía requerido.
En caso de reclamo de garantía, el comprador puede devolver el producto a Ext o a un distribuidor autorizado, presentando el comprobante de compra solicitado dentro del período de cobertura de garantía de 2 años y especificando la naturaleza de la falla del amortiguador y el reclamo de garantía.
EXCLUSIÓN DE GARANTÍA
Esta garantía no cubre defectos como: daños por choque, alteraciones, negligencia, uso indebido, abuso, uso incorrecto, montaje inadecuado, servicio inadecuado, fijaciones inadecuadas, uso de piezas de repuesto que no sean de EXT, modificaciones no permitidas a menos que EXT lo autorice específicamente por escrito. .
Esta garantía no cubre piezas sujetas a desgaste como sellos hidráulicos, sellos anulares, bujes deslizantes, aceite, sellos antipolvo y sellos de aceite.
Esta garantía quedará inmediatamente anulada en caso de eliminación o alteración de los números de serie o sus marcas de identificación.
Los repuestos originales EXT tienen un período de garantía de seis (6) meses.
DAÑO
Extreme Biomec Srl NO ASUMIRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD POR DAÑOS A PERSONAS O COSAS RESULTANTES DEL USO DEL PRODUCTO.
En algunos países no se acepta esta cláusula, esta limitación no se podría aplicar a su país.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD
Este contrato de garantía es la única forma en que los clientes pueden presentar un reclamo sobre los productos EXT. Ningún distribuidor, agente, distribuidor o empleado de EXT puede modificar, extender o ampliar esta garantía.